contacto@creamedios.co

SEÑAL EN VIVO

PRENSA / NOTICIAS / CREAPPS

CREAPPS

  • 30 de noviembre de 2015

    ¿Alguna vez te has preguntado si hay aplicaciones que pueden enriquecer tu vida como cristiano? Pues si que las hay. Las aplicaciones que estas a punto de descubrir son aplicaciones muy útiles para cada cristiano moderno. Algunas de las aplicaciones son en Inglés pero las puedes configurar al español si deseas.

     

    1) Bible

    “Bible” es una aplicación simple que trae la Biblia a tu celular y tablet. Es ligera y te ofrece literalmente mas de cien versiones de la Biblia en el idioma que quieras. Te ofrece descargar las Biblias para que las puedas leer sin conexión al internet. Además de eso, puedes resaltar los versos que mas te hayan gustado. También puedes establecer una meta como leer la Biblia en un año así como cientos de devocionales y estudios bíblicos cortos o reflexiones diarias. La aplicación te notificara para que no te olvides de leer el versículo del día y así poder restaurar la relación con tu creador por medio de la comunicación por medio de su palabra. Disponible para todos los sistemas operativos (iOS, Android, Blackberry y Windows Phone)

     

    2) Vyrso: Christian Ebooks

    Esta aplicación es una liberaría de libros electrónicos (e-books) cristianos. Puedes elegir entre diferentes géneros, temas, autores y tipos. Ya sea para tus estudios bíblicos o para pasar un buen rato leyendo sobre Dios en Vyrso lo encontraras. Vyrso también te permite resaltar y tomar notas en los libros para añadir pensamientos y repasar las partes que mas te hayan llamado la atención. Es una aplicación muy útil para realizar estudios bíblicos y aumentar tu conocimiento acerca de las profundas verdades bíblicas Disponible para iOS y Android.

     

    3) Bible verses

    Bible Verses es una perfecta manera de estar cerca del Señor cada día. La aplicación te muestra un nuevo versículo cada ves que la abres. Ademas, puedes guardar los versículos que mas te hayan gustado como favoritos. Puedes leer los versículos en el idioma que quieras. También puedes elegir la version que mas te gustaría leer. Disponible para iOS y Android.

     

    4) NRT Radio

    Esta maravillosa aplicación te trae toda la música cristiana a tu celular y tablet. Tiene la librería de música mas grande y mas variada que te puedes imaginar. Puedes elegir entre diferentes géneros, artistas y estilos. También te da la opción de elegir entre música gratuita y pagada. Tendrás mucho de que elegir. La version para iPad es solo radio pero aun así puedes disfrutar de música cristiana. Disponible para iOS y Android.

    copyrights 2015

    COMENTARIOS

SIGUENOS EN REDES

CREA RADIO: Disfruta de nuestra señal online, ingresando desde el boton verde y oyenos las 24 horas del dia -->

SEÑAL EN VIVO

Ubicación

Bogotá - Colombia

Av(Cra) 70 No. 99 - 25

Correo eletronico

contacto@creamedios.co

pastorjuaneduardo@creamedios.co

armandorincon@creamedios.co

Teléfono

315 2980156

Siguenos