contacto@creamedios.co

CUARTO DE GUERRA

• 28 de diciembre de 2015

Cuarto de Guerra

Llega la película más taquillera del año a Colombia, CUARTO DE GUERRA, de los hermanos Kendrick, creadores de ‘A prueba de fuego (FireProof)’ y ‘Reto de valientes (Courageous)´ un cautivante drama que sin duda tocará sus corazones ya que presenta el poder de la oración y el impactante efecto transformador que tiene sobre todas las áreas de la vida de una persona.

La historia se desarrolla sobre la vida de una familia aparentemente perfecta, Tony y Elizabeth Jordan lo tienen todo, un excelente empleo, una hermosa hija y una casa de ensueño. Pero las apariencias engañan, y la vida de la familia se está desmoronando debido a los gestos egoístas de la pareja.

Tony (J.C. Stallings) se deleita en su éxito profesional, Elizabeth (Priscilla C. Shirer) se resigna en su vida cotidiana y con ello va aumentando su amargura. Les parece conocida esta historia?, la han visto en sus hogares? O en alguna familia cercana? Las ocupaciones y el modelo sistemático en el que la sociedad día a día nos ha obliga afanosamente a vivir, no nos permiten ver el proceso de descomposición en el que se encuentran nuestras relaciones más cercanas.

La situación de esta pareja afroamericana que aparentemente lo tiene todo en cuanto a lo material, se describe en el Salmo 127:1 “Si el Señor no edifica la casa, en vano se esfuerzan los albañiles”Cuando se construye sobre la arena, es cuestión de tiempo para ver la fragilidad de un hogar en las tempestades de la vida. Sin embargo, en el momento más oscuro, cuando la crisis está al punto de la destrucción total, se presenta una intervención precisa en la vida de Elizabeth y cobra un nuevo rumbo desde el momento en que conoce a su nueva cliente, la señora Clara (Karen Abercrombie) quien desafía a Elizabeth a establecer sus estrategias desde su cuarto de guerra.

Descubra como Elizabeth pelea sus batallas utilizando el arma más poderosa que existe, la oración y aprenda las estrategias de cómo establecer usted mismo su cuarto de guerra, estrategias que usted puede encontrar en el libro Cuarto de Guerra: Estudio Biblico, o visitando la página de http://cuartodeguerralapelicula.com/recursos.aspx donde puede encontrar más recursos para su edificación o iglesia.

La película estará por poco tiempo en las salas de cine de Cinemark, así que aprovecha este diciembre para asistir con tu familia o con tu grupo homogéneo y establece tus propias estrategias en TU CUARTO DE GUERRA.

“Nuestras necesidades son tan profundas que no debemos cesar de orar hasta que estemos en el cielo” — Charles Spurgeon

Cinema: http://www.cinemark.com.co/newface/detallepelicula.aspx?comment=119434

Trailet: https://www.youtube.com/watch?v=D3NPGkAMLkM